¿Qué es un Anillo de Cóctel?


Los anillos cóctel son un tipo de anillo con diseño llamativo, estos anillos suelen ser grandes y exhiben piedras preciosas, gemas, diamantes o circonias de diferentes diseños. Las formas y el estilo de los anillos cóctel pueden variar, pero suelen ser ostentosos y coloridos, expresando con ellos tú personalidad. Son perfectos para una salida nocturna, fiesta u ocasión especial ya que sus piedras grandes y coloridas sin duda llamaran la atención de quién busques impresionar.

Anillo Margot de Adaraluna

¿Dónde Colocar un anillo cóctel ?

Un anillo cóctel generalmente se usa en la mano derecha, esto es para evitar confusiones con el anillo de compromiso. Este accesorio se recomienda que sea la única pieza en la mano ya que este siempre destaca por su gran tamaño y brillo sin igual , sin embargo si así lo prefieres también puedes usarlo con anillos o pulseras  simples y delgados. 

 

 

La historia de los anillos Cóctel

La moda de los anillos cóctel se originó en los Estados Unidos en la década de 1920. Esta década fue muy importante, ya que hubo grandes cambios culturales y sociales. Durante este tiempo, las bebidas alcohólicas estaban prohibidas y el movimiento feminista comenzaba tomar protagonismo. 

Esto hizo que, a pesar de la prohibición, el consumo del alcohol aumentará y  la gente celebrará fiestas ilegales con el fin de beber. En esa época las chicas rebeldes solían aparecer en estas fiestas y/o cócteles, con vestidos y joyas llamativas, levantaban la mano derecha en la barra y le mostraban al camarero un anillo grande y colorido, que era una señal secreta para pedir bebidas alcohólicas. 


¿Cuáles son las mejores ocasiones para usar un anillo de Cóctel? 

Te recomendamos que los uses para un evento de gala o un cóctel ya sean graduaciones, bodas o eventos que requieran de una vestimenta elegante. Aunque también puedes usarlo en alguna cita que busques destacar ya que estas joyas son un complemento perfecto para lucir y verse inolvidable. 

 

Encuentra estos anillos y más accesorios en www.adaraluna.com y arma tu look perfecto. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x