¿Qué es un arete hoops?

 

   El origen de los pendientes de aro, lo encontramos en el Antiguo Egipto hace más de 6.000 años, eran simples aros que atravesaban las orejas, sirviendo para atraer miradas y provocar el interés de los demás. En la actualidad son una de las piezas de joyería más importantes e imprescindibles de nuestro atuendo diario, ya que no solo reflejan una parte importante de nuestra personalidad, sino que también, bien combinados, complementan  y  hacen destacar cualquier vestido o conjunto de ropa, son piezas de joyería que realzan cualquier estilo y con sus muchas variantes de forma, tamaños y diseño, dan luz a nuestro rostro, nos hace únicas y que destaquemos del resto de las personas. 

 

 


¡Atrévete y descubre!, porqué los aretes hoops de plata ley, pueden atraer más miradas, de las que te imaginas, y sin duda, son tú mejor opción, marcarás tendencia con tu propio estilo.

 

 ⭐️ Martha en adaraluna.com

 

  • Los aros dan carácter a tu rostro, personalidad, fuerza y ​​singularidad, hacen posible que cada mujer cree su propio look.

 

  • Simbolizan fuerza, los pendientes de aro fueron usados por mujeres poderosas, que han sido símbolo de individualidad por sus logros en la historia del mundo.

      

  • Los pendientes de aro son perfectos para cualquier ocasión y permanecerán de moda siempre.

 

  • Bien combinados, destacan la belleza de tu atuendo, la geometría de los aros y su diseño, llama la atención sobre las características singulares de tu rostro y resaltan tú belleza natural, atrayendo sin duda muchas miradas.

 

  • Crearás tu Identidad propia. Existen tantas las variantes de  formas, de tamaño y diseño,  que puedes elegir de entre ellos (los Aretes Hoops de Plata Ley) que vayan más con tú estilo y personalidad.

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

x