¿Por qué regalar Joyería?

¿Por qué regalar Joyería?

   Cuando pensamos en un regalo especial, lo primero que se nos viene a la mente son flores, chocolates, algo de ropa, algún peluche y, ¿por qué no?, hasta un perfume. Sin embargo, si lo piensas detalladamente, más que un regalo lo que buscamos realmente es recordarle a una persona lo especial que es para nosotros, expresarle nuestro amor incondicional o decirle lo importante que es. Buscamos agradecerle por su amor incondicional, por ese consejo que nadie más podría habernos dado, por esas palabras que necesitábamos escuchar cuando las cosas no marchan tan bien, por ese beso que nos roba un suspiro o simplemente por esa amiga que nos hace reír de cualquier cosa. 

Son esos recuerdos los que nos motivan a buscar el regalo ideal.  Recordemos que la ropa se desgasta con el tiempo o simplemente pasa de moda, los chocolates  se terminan tan rápido como un mordisco, las flores con suerte duran solo días. Por ello, ¿por qué no regalar algo que dure toda la vida?. Regalar joyería es una de las mejores opciones que tenemos, ya que más que regalar un detalle, regalamos un recuerdo   que podrás llevarlo contigo a todos lados cuando usas ese anillo, esa pulsera o ese collar que tanto llama la atención.


“Porque regalar una joya, es llevar por siempre a la persona que te lo regaló”


¿A quién podemos regalar joyas?


Realmente a todo el mundo, a tus amigos o amigas, a tu pareja, y a la familia, recordemos que es un regalo de buen gusto y para toda la vida. Las joyas se regalan en fechas importantes existiendo una gran variedad de estilos, podemos escoger entre anillos, pulseras, collares y aretes. Recordemos que los modelos más sencillos son los más elegantes. 


Te  recomendamos joyería de plata .925 o con baño de oro , accesorios de moda que podrás encontrar en adaraluna.com

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados