¿Cuál es el mejor regalo para mamá?

¿Cuál es el mejor regalo para mamá?

adaraluna.com

Si tu mamá está lejos, enviarle a domicilio una pieza especial de joyería siempre será una excelente opción.


En este blog hablaremos sobre nuestro Top 5 de regalos perfectos para mamá este 10 de Mayo. Olvídate de regalar electrodomésticos o sartenes. Te sugerimos algunas ideas para este día especial, toma nota… 



5.- Lentes de sol 

Las mujeres somos vanidosas y los lentes de sol son siempre nuestras aliadas.  Es por ello que las mamás siempre usan lentes de sol al manejar o en cualquier momento simplemente para verse increíbles.

4.- Chocolates

Existe gran variedad de sabores y es bien sabido que los chocolates dan felicidad. Sin dudarlo será un delicioso regalo para disfrutar.



3.- Kit de cuidado y belleza

 

Dale a mamá lo que necesita para relajarse. Te sugerimos armar un kit de aromaterapia con esencias relajantes, así como jabones especiales y sales de baño para regalarle un día de spa que tanto se merece.


2.-Flores

Las favoritas por muchos y uno de los regalos perfectos que funcionan como complemento que dibujará una sonrisa en mamá. Puedes elegir desde un hermoso arreglo con diferentes tipos de flores y colores, hasta un ramo de sus flores favoritas. Agregar una tarjeta es siempre un lindo detalle.



1.- Joyería

    adaraluna.com

¿A qué mujer no le encanta la joyería?. Sin duda, regalar joyería es la opción segura que le encantará a mamá debido a que “regalar una joya, es llevar por siempre a la persona que te lo regaló”. Existe una amplia variedad de joyería entre anillos, pulseras, collares o aretes. Investiga cuáles son las favoritas de mamá. Si estás buscando para este 10 de Mayo un regalo especial, una joya es lo ideal. 


Regálale a mamá una pieza especial de joyería. Te recomendamos joyería de plata .925 o con baño de oro así como accesorios de moda que podrás encontrar en adaraluna.com.













 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados